Las pinturas Aunt Martha’s® son colores base aceite formulados para pintar sobre tela. Son permanentes y las prendas pintadas pueden lavarse en casa o en tintorería. Vienen en presentación tubo de aluminio de 1 onza (30 ml) con punta tipo bolígrafo (balín). Este sistema permite pintar rellanando directamente con el tubo, dosificando la pintura y trabajando sin desperdicio y de manera muy limpia. Para trabajar con pincel, puede retirarse la punta con ayuda de unas pinzas.
Las pinturas Aunt Martha’s® cumplen con la norma ASTM D423 para materiales artísticos que se venden en los Estados Unidos.
No son tóxicas y no contienen plomo. Fabricadas en E.U.A.
La pintura no requiere medio para fijar y puede aplicarse en cualquier tipo de material incluyendo: tela, cristal, metal, madera, plástico y cartón. Se recomienda usar la pintura con protector para no maltratar el tubo.
38 Colores
Las pinturas Aunt Martha’s® se encuentran disponibles en 38 colores que se pueden combinar para producir una gama ilimitada de tonos. Puedes adquirir el Kit Básico 8 colores que incluye: Negro, Café, Verde, Azul, Blanco, Amarillo, Naranja y Rojo. *En la imagen no se muestra el color Blanco.
Da click aquí descargar el Muestrario en formato PDF.