Hace poco recibimos la información sobre DEDU, portal de exhibición y venta en línea que permite vender productos hechos a mano, artículos vintage, manualidades, artículos y suministros para elaborar manualidades, serigrafía artesanal y cualquier otro producto no elaborado en serie.

DEDU es muy fácil de usar. Cada productor tiene su tienda en línea, exhibe sus productos y decide sus condiciones de venta y envío. La gran ventaja es que la venta se realiza de manera segura, te permite alcanzar un público mayor de personas interesadas en tus productos y por una mínima inversión puedes vender en Internet.

También puedes hacer un trato directo con tus clientes y no tendrás que pagar ninguna comisión extra por ello.

DEDU se encarga de promocionar tu tienda, con este sistema tendrás visitantes diarios interesados en productos artesanales. Tu tienda permanecerá abierta los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Los clientes de su página siempre están buscando novedades y aprecian especialmente los productos hechos a mano.

¿Qué debes hacer para vender un producto en dedu.com.mx?

El primer paso es registrarte como usuario para empezar a vender en dedu.com.mx..

Registrarte es muy sencillo solo da clic en “Registrarme” o dale clic a este link:
https://www.dedu.com.mx/Registro1

Llena los campos y sigue los pasos que vienen ahí. Para pago seguro, te serán solicitados datos facturación y de cuentas bancarias para la transferencia del pago de tus productos. DEDU se compromete en todo momento a mantener la privacidad y confidencialidad de la información de sus usuarios (puedes leer su Aviso de Privacidad y Confidencialidad de la información aquí.

Una vez que completes tu registro, recibirás un correo confirmando que ha sido exitoso.

Los usuarios registrados pueden subir sus productos y convertirse en vendedor. Para ello, debes ingresar a tu cuenta y encontrarás la opción ahí. DEDU te permite subir hasta 5 fotografías diferentes por cada artículo que vendas.

Por inauguración, DEDU invita a todos los productores a subir sus productos sin costo (oferta válida hasta el 14 de febrero de 2012).

Nosotros aún no utilizamos DEDU y la información de este artículo es la que nos proporcionaron directamente. Si necesitas más ayuda o deseas mayor información, visita http://www.dedu.com.mx/Ayuda.

promocional DEDU - Vende manualidades en línea