Stilart: Materiales de tela para pintar

Stilart, fabricante de artículos de tela para manualidades se encuentra este viernes 1º de Abril en la Ciudad de México para ofrecer al público sus productos.

Esta empresa de Guadalajara tendrá a la venta manteles, individuales, delantales, juegos de baño, cojines y otros artículos hechos en bramante, manta y organdí.

El lugar es uno de los salones del Hotel Diplomático, ubicado en Insurgentes Sur 1105, Colonia Nochebuena (Metrobus Parque Hundido) en un horario de 9:30 a 17:30 hrs.

Telas Stilart para manualidades

Stilart artículos de tela

11 thoughts on “Stilart: Materiales de tela para pintar

  1. Como puedo ver sus productos a la venta y como puedo pedirlos, me interesan las paneeras y juegos de baño con troquel navideño

  2. Que tal muy buen dia
    Me interesaría saber si pasa algo con stilart ya que he tratado de comunicarme con ellos vía telefónica por correo electrónico y no me contestan tampoco su pagna web parece estar disponible alguien de aquí sabe que pasa o si cambiaron sus datos ojalá y me los pudieran facilitar seria de gran ayuda o si alguien conoce alguna empresa similar ojalá y me pudieran ayudar
    Saludos y gracias

  3. Buenas tardes: Son tan amables de informarme cómo puedo ver sus productos así como los precios de los mismos para así poder hacer pedidos. Agradezco de antemano su atención al presente y quedo en espera de su grata respuesta. Muchas gracias, Rocío Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *